Toda la indispensableModa Infantil Online para consultar



Nueva marca de moda para niños

Acabo de conocer una nueva marca de moda infantil y estoy encantada de que les es conocido. Visualmente ha sido amor a primera vista. Vestidos blusas, faldas, los cuellos son impresionantes.


La producción fotográfica, el estilismo ayudan sin duda. Un gran trabajo profesional que refuerza el espíritu de sutilidad y evocación de la marca.


la ropa tienen un cierto aire nostálgico y lleno de pequeños detalles realizados con todo el cariño del mundo. Son creaciones muy femenina, dulce y al mismo tiempo expresan mucha fuerza.


Vamos con la selección de fotos que he realizado, aviso de que es un montón de fotos.



Tienen una sección especial en la que podemos elegir la que mas nos guste. Son ideales para una ocasión especial y darán un toque distinto a cualquier vestimenta.


Los vestidos son la prenda protagonista de Esta marca, en mi opinión. Si tuviera que elegir uno me resultaría imposible. Me ha gustado todo lo que he visto. Así que si tengo que decir uno, me los quedo todos!


He leído acerca de la filosofía de esta marca y quiero compartir aquí con ustedes sus valores y su manera de hacer las cosas.


Visitanos aquí https://tiogam.tumblr.com/post/184432463443

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanzas Barcelona

Địa chỉ may đồng phục Andy đà nẵng uy tín